Seleccionar página

Paloma B. Moreno

Coach Transpersonal

“Todos los Universos por descubrir y Todos dentro de Ti”

Coaching 369

Mi Historia

Mi carrera profesional en finanzas, comercio exterior y dirección de proyectos se ha desarrollado entre España, Estados Unidos y Uruguay tanto en el sector bancario, educativo y exportación-importación, aportándome una visión global del mundo empresarial,  la interacción social y sobre todo de las relaciones humanas.

Mi formación

Coach Profesional y Transpersonal

Coach Profesional y Master en Coaching Transpersonal por la Escuela Transpersonal Innerkey, con titulación aprobada por ICF (International Coach Federation) como ACSTH y CCE.

Licenciatura y Master

Soy licenciada en International Business por City University of Seattle, Master en International Finances por la Fundación de Estudios Financieros (FEF) y  Master en Project Management por OBS y la Universidad de Barcelona.

Mi Proyecto

Coaching 369 nace tras una larga gestación donde ha habido de todo y para todos y como en toda parte de un relato… Había una vez un Pequeño Ser con Grandes Sueños, sueños de convertirse en algo, en alguien pero se conformó con lo que fuera y eso solo provocó que se hiciera más y más pequeño.

Cierto día sin echarle la culpa a nadie ni a nada, porque las criticas más dolorosas eran las que ese Pequeño Ser se repetía una y otra vez, tocó fondo pero un fondo lúgubre y al mismo tiempo confortable que lo mantenía protegido, con sus dosis de dolor aunque el sufrimiento llegaba íntegramente por cuenta propia.

¿A caso nunca se pregunto qué le hacia Feliz? Creo recordar que la simple incógnita lo enfureció y entristeció, más aún que su placentero abismo. Buscó y volvió a rebuscar en su Interior razones para dejar de No Ser y empezar a Ser.

Finalmente encontró una razón muy poderosa y que le daba sentido a Todo entonces  aferrándose con fuerza y determinación buceó esta vez hacia un fondo muy distinto donde había Calidez y Bienvenida, Silencio y Acompañamiento pero sobre todo comprendió que lo importante no era ser ni pequeño ni grande sino simplemente Ser.

Mi Objetivo

Como Coach Transpersonal me siento en paz conmigo misma, capaz de acompañar, retar y elevar la conciencia de mi cliente. Observar como descubre sus propias respuestas, toma sus propias decisiones, pasa a la acción y recorre su propio camino, es un verdadero privilegio porque de eso se trata, de más  Corazón y menos mente.

Además pongo el foco en la búsqueda de liderazgo y excelencia del cliente, en mejorar el rendimiento y el crecimiento personal, además de obtener mejores resultados empresariales para la organización.

La pasión de Ser Coach también es mi estilo de Vida, ofreciendo en cada proceso: compromiso, integridad y excelencia, con el objetivo de  presenciar cambios tangibles y resultados sostenibles.

Yo Soy Todo esto e infinitamente más cosas al igual que Tú, iguales, distintos y complementados.

No esperes más. ¡Comienza a crear tu propio camino hoy!